Criadero Bengalíes Ramazan
En nuestro centro de cría cuidamos su salud, bienestar e higiene proporcionando instalaciones adecuadas para los gatos bengalíes y los recién nacidos.
Nuestros ejemplares reproductores tienen una zona interior aislada del exterior para obtener frescor en el invierno y calor en invierno, y disponen de una zona exterior individual para ejercitarse y respirar aire fresco descansando frente a las vistas de la zona ajardinada.
Nuestras hembras que están a punto de dar a luz están dispuestas en un ambiente tranquilo. Tienen una zona común espaciosa y grande con rascadores, cojines, túneles, juguetes, por la cual pueden corretear y explorar, disfrutando así de un tiempo libre de juego.
Los jóvenes que se quedan con nosotros, conviven en una zona con un espacio interior, y un espacio exterior grande rodeado de árboles, donde disfrutan del juego y las vistas del exterior.
El gato bengalí así como otras razas domésticas felinas, disfruta estando rodeado del exterior, pero también viven totalmente felices y adaptados en pisos y casas. Lo más importante para ellos es recibir bastante afecto y atención. De vez en cuando puedes pasearlo por algún parque, hay personas que incluso los llevan a la playa, o a la montaña, o incluso de paseo en barco.